26/05/2022 Pedalear en silencio durante las vacaciones en Lanzarote, un auténtico placer cicloturista
Si estás pensando en hacer cicloturismo por Lanzarote podemos asegurarte que vas a tener una experiencia increíble asegurada. La región cuenta con preciosos paisajes naturales que vale la pena conocer en bicicleta.
 
Y lo mejor de todo, es que no necesitarás preocuparte en traer tu bicicleta, que si cajas, maletas, petates… ya que podrás alquilar una de nuestras bicicletas preparadas para pedalear sin problemas por la isla y practicar cicloturismo durante tus vacaciones en Lanzarote.
 

Hacer entreno ciclista en Lanzarote

Lanzarote se considera el paraíso ideal si eres un amante del ciclismo, a lo largo de la isla hay una gran variedad de rutas que se adaptan a cualquier tipo de ciclista, si eres experto o aficionado, el cicloturismo en esta región te encantará.
 
Como se considera una zona ideal para practicar cicloturismo, podrás contar con nuestro servicio de alquiler de bicicletas en Lanzarote. Dependiendo de tus características físicas o nivel sobre una bicicleta te aconsejaremos para elegir entre diferentes tipos de bicis, material necesario siempre dependiendo de la ruta que vayas a realizar.
 
Gracias a esto, evitarás todo el engorro de llevar tu propia bicicleta en tus vacaciones por Lanzarote para que el viaje sea mucho más cómodo.
 
Al tratarse de una región cercana a la naturaleza, las rutas puedes completarlas en silencio, escuchando únicamente el viento, el canto de los pájaros o el roce de las ruedas sobre el asfalto o la tierra.
 
Se trata de una experiencia que garantiza un entreno ciclista en Lanzarote satisfactorio en tus vacaciones.
 
Dependiendo de la ruta que elijas, encontrarás paisajes diferentes para conocer sobre la bicicleta.
 
Una de las atracciones más llamativas para pedalear por la isla, es la de las rutas cruzando formaciones volcánicas. Lanzarote cuenta con varios volcanes considerados atractivos turísticos, como el volcán del Guincho o el volcán Bermeja.
 
Se tratan de lugares seguros y hermosos en los que vale la pena practicar cicloturismo durante las vacaciones en Lanzarote.
 
Otra buena opción para conocer la isla en bicicleta es el Parque Nacional del Timanfaya, donde verás un paisaje de lava y cráteres asombroso. O bien visitar la localidad de La Geria, donde se cultiva la uva y se produce un vino de denominación Malvasía delicioso.
 

¿Cómo son las rutas?

En Lanzarote conseguirás una ruta para cada nivel de experiencia, cuenta con recorridos que van desde lo fácil hasta lo muy difícil. Antes de elegir un recorrido, es importante que conozcas su grado de dificultad.
 
Ten en cuenta que, cuanto más difícil la ruta, más rendimiento físico te exigirá, trata de buscar una adaptada a tu condición física, de esta manera, disfrutarás más de tu práctica ciclista en Lanzarote.
 
También debes considerar el tipo de terreno a recorrer, hay rutas que combinan un recorrido en asfalto y en tierra, dependiendo de esto, puedes tener una idea del tipo de bicicleta que necesitarás.
 
Además, no olvides la longitud del recorrido, en Lanzarote puedes completar rutas que van desde 27,57 km hasta 46 km.
 

¿Por qué usar el servicio de alquiler de bicis?

En caso de viajar a Lanzarote para vacaciones, resulta complicado llevar la bicicleta para completar las rutas. Sin embargo, es aquí donde nuestro servicios de alquiler se convertirán en tu mejor aliado.
 
Contamos con una gran variedad de bicicletas para elegir, de diferentes tamaños y colores, tanto para montaña como carretera, gracias a esto encontrarás una opción adaptada a tus necesidades.
 
Si tus vacaciones son largas, es una buena idea alquilar las bicicletas para un tiempo más prolongado para pagar menos por su alquiler.

Ciclista viendo una puesta de sol en Lanzarote-Papagayo Bike Lanzarote

¿Te vienes a pedalear por Lanzarote con nosotros?

Si ya sabes las fechas de tu próxima escapada a Lanzarote, no dejes escapar la oportunidad de probar una de nuestras bicicletas de alquiler y descubrir la isla de una manera diferente.
 
Ajustaremos la bici a tus necesidades y características físicas, altura del sillín, altura del manillar… y te explicaremos la mejor postura para que tu experiencia sobre una de nuestras bicicletas sea única y excepcional.
 
No dudes en planificar tu escapada por Lanzarote sobre una de nuestras bicicletas de alquiler de modo seguro, nuestro equipo la ajustará a tus necesidades.
 
Desde Papagayo Bike ofrecemos una amplia variedad de bicicletas, desde bicis para toda la familia hasta la gama más alta de bicicletas para ciclistas exigentes.
 
“…Todo el material de alquiler que utilizamos se desinfecta después de cada uso, en nuestras tiendas podrás encontrar el material necesario para salir a pedalear por las diferentes rutas que ofrece Lanzarote…”
 
Y, por si fuera poco, te llevamos nuestras bicicletas de carretera donde nos indiques, para que no pierdas tiempo buscando un lugar donde alquilar una bicicleta y lo ganes para realizar tus escapadas en bicicleta por Lanzarote.
 
Contacta con nosotros, y pondremos a tu disposición el mejor equipo humano y el material idóneo para que puedas disfrutar de tu estancia en la isla.
 
21 años de experiencia sobre el mundo de la bicicleta nos avalan.