9/03/2023 Elige la bicicleta de carretera de alquiler perfecta para tus vacaciones en Lanzarote
Si estás pensando viajar a la “isla de los volcanes” para conocerla en bici, hay algunas cosas que debes saber antes de practicar ciclismo en Lanzarote, ya que conocer las características principales de las bicicletas que te ofrecemos puede ser la diferencia entre una experiencia fabulosa y otra no tanto.
 
El alquiler de bicicletas en Lanzarote ofrece todo tipo de bicicletas de carretera, para que puedas escoger la que mejor se adecúe a tus condiciones físicas y a lo que quieres hacer.
 

Qué es una bicicleta de carretera 

Están diseñadas especialmente para el entrenamiento y la competición. Suelen tener varios platos y las ruedas son finas. La postura es mucho más exigente. Sin embargo, podemos clasificarlas según la categoría de ruta, que es lo que idealmente harías en Lanzarote. Desde las que exigen un esfuerzo más severo hasta las más suaves, para pasear y conocer calas y playas.
 
Las bicis de carreteras se dividen en escaladoras, tipo Gran Fondo y tipo Aero.
 

Alquiler de bicicletas en Lanzarote: bicis escaladoras 

Entre los servicios de Papagayo Bike está ofrecer las bicicletas de mayor calidad, profesionales y adecuadas para que logres aquello que te has propuesto en tus vacaciones. Anualmente las renovamos.
 
En cuanto a las características de estas bicis, son polivalentes y se usan mucho porque se adaptan a cualquier situación de ruta. Tienen un cuerpo rígido pero ligero, que facilita superar los diversos obstáculos.
 
Aunque es preciso decir que en recorridos llanos no es la más adecuada, pero sí cuando queremos escalar.
 

Bicis tipo Gran Fondo 

Se considera la más cómoda. Cuando accedas al alquiler de bicicletas en Lanzarote, en la agencia te podrán orientar sobre los mejores modelos a alquilar, según las rutas que vayas a hacer.
 
El ciclismo en Lanzarote obliga a todas las tiendas especializadas a tener las opciones que necesitas. Este tipo de bicis es el que mejor resulta para recorridos más largos y rutas que pidan más resistencia.
 
La postura de la espalda es más erguida, lo que la hace más cómoda. El manillar lo tiene más elevado, el tubo de dirección es más largo y el horizontal del cuadro más pequeño, así como tubos más gruesos y reforzados.
 
Absorbe baches y superficies irregulares, y resulta ideal para aficionados al ciclismo. No es recomendable si quieres hacer sprints.
 

Bicis tipo Aero 

Son aerodinámicas y muy rápidas. Es uno de los tipos de bicicleta más populares pues su diseño permite alcanzar velocidades mucho mayores, tanto en plano como en bajadas, pero sin sacrificar su rendimiento en las subidas.
 
Su versatilidad acapara la atención de amateurs y profesionales del ciclismo en Lanzarote, siendo esta la más recomendada para todas las rutas que puedes hacer e inventar en la isla.
 
Las bicicletas de carretera tienen la característica de que pueden desempeñarse en distintos escenarios: pasear, entrenar y competir. En Lanzarote las tres posibilidades están presentes, por eso es importante que elijas la bici que mejor te dé lo que necesitas.
 
Busca las más ligeras y del tamaño adecuado para ti. En Papagayo Bike disponemos de una gran variedad de bicicletas de carretera ideales.
 
Nuestro parque de bicicletas de carretera para alquiler es muy especial, está pensado para clientes muy exigentes, que buscan casi la perfección. En nuestra tienda de Mallorca podrás encontrar los últimos modelos de Berria Bikes, personalizados especialmente para Papagayo Bike Lanzarote.
   

¿Te vienes a pedalear por Lanzarote con nosotros?

 
Si ya sabes las fechas de tu próxima escapada a Lanzarote, no dejes escapar la oportunidad de probar una de nuestras bicicletas de alquiler y descubrir la isla de una manera diferente.

En nuestras tiendas encontrarás el material necesario para disfrutar de tus escapadas en bicicleta por Lanzarote. Alucinarás con la cantidad de rutas distintas y paisajes maravillosos que tiene este paraíso para ciclistas.
 
En Papagayo Bike disponemos de los mejores modelos de bicicleta de todo tipo (carretera, MTB, paseo…), podrás probar el modelo que mejor se adapte a tus características. Y por la seguridad no te preocupes, todo el material de alquiler que utilizamos se desinfecta después de cada uso, en nuestra tienda podrás encontrar el material necesario para salir a pedalear por las carreteras de Lanzarote con total seguridad.
 
Podrás configurar la bicicleta a tus necesidades, como es la talla de la bicicleta, el tipo de pedales, etc.…
   
Planifica tu aventura por Lanzarote sobre una de nuestras bicicletas de alquiler.
 
Por cierto, te llevamos nuestras bicicletas de carretera donde nos indiques, para que no pierdas tiempo buscando un lugar donde alquilar una bicicleta de carretera y lo ganes para realizar tus escapadas en bicicleta por Lanzarote.
 
Más de 21 años de experiencia sobre el mundo de la bicicleta nos avalan.