23/04/2020 Elige la bicicleta de alquiler perfecta para tus vacaciones en Lanzarote
Pasar unas vacaciones en Lanzarote, ¡qué buena idea! Lanzarote es una isla mágica, que cautiva por sus paisajes extraordinarios, por el color oscuro de su arena volcánica, por las playas de aguas cristalinas.

Es un lugar que invita a recorrerlo, a paladearlo con todos los sentidos, y para ello lo mejor es acercarse a sus volcanes, a sus riscos, a sus costas. La opción más acertada es el alquiler de bicicletas, pues pedaleando por Lanzarote conocerás los lugares más emblemáticos con la comodidad de la bici.

Pero ten en cuenta que esta isla ofrece tal variedad de paisajes y de rutas ciclistas, que la bicicleta que escojas dependerá de lo que vayas a hacer.

En otras palabras, hay bicis para entrenamiento (los puertos de montaña de Lanzarote son especialmente buenos para eso, ya que cuentan con pendientes pronunciadas de diversas intensidades, aunque no tienen altitudes extremas), para pasear por las playas, para pedalear por las carreteras, y cada una tiene prestaciones adecuadas.

Bicicleta de alquiler: de carretera

Las bicis que ofrecemos están diseñadas para las rutas más exigentes, y por lo tanto, también para lo que necesitas: competición, ciclocross o entrenamiento. Son aerodinámicas y ligeras, para que tus vacaciones en Lanzarote pedaleando sean lo que planeaste.

La ligereza se las da el material, aluminio y carbono, y además con ellas puedes subir la montaña y rodar por la carretera con toda seguridad. Tenemos modelos que apuestan por la satisfacción del ciclista, como las Berria Pro Bike carbono Di2, o las Merckx Pro Bike con cambio Ultegra, también de carbono, especiales para puertos de montaña.

El modelo Carbon Racing Bike 105, de Merckx, o la Carbon Racing Bike Tiagra de Cannondale son ideales para rodar por las carreteras en perfecto estado de Lanzarote. Hay modelos de bicicleta de alquiler para damas, para que montar en bici sea la experiencia a tu medida.

Rodar

Si lo que quieres es recorrer tranquilamente la isla, sin apuros, sin competencias y sin estrés, nuestras bicis están especialmente acondicionadas con los neumáticos apropiados para que te lances a la aventura de explorar Lanzarote.

La City Bike es un modelo espectacular, con el manubrio más alto que el sillín para una postura más natural, con la que puedes recorrer con tranquilidad las ciudades.

Si tus vacaciones en Lanzarote son con la familia, también tenemos bicis infantiles, cars para niños y las sillitas homologadas para llevar a tus peques bien seguros en tu bici.

Bicis de montaña

Asimismo, nuestro stock reúne las MTB más populares y de mejores prestaciones, si lo que quieres es definitivamente subir montañas. La Basic, la MTB Alu Suspension, la Alu MTB de 29”, las Carbon MTB Pro 29” y Full Suspension 29” están hechas para profesionales que quieren entrenar por todo lo alto.

Como mencionamos, lo que necesitamos es que nos digas qué quieres hacer en Lanzarote, y nosotros te mostramos las opciones de bicis, para que elijas la que más te convenga.
 
Puedes ver los modelos de bicicleta y los precios que podemos ofrecerte en la sección de nuestra web: alquiler de bicicletas.

Elige la bicicleta de alquiler perfecta para tus vacaciones en Lanzarote - paisaje

¿Te vienes a pedalear por Lanzarote con nosotros?

Recuerda que, si vienes a Lanzarote por vacaciones, podremos organizar las excursiones más alucinantes que puedas vivir entre volcanes, descubre la isla de Lanzarote de una manera muy original, entrenando al mismo tiempo. No dudes en planificar tu escapada por Lanzarote sobre una de nuestras bicicletas de alquiler.

Contacta con nosotros, y pondremos a tu disposición el mejor equipo humano y el material  idóneo para que puedas disfrutar de tu estancia en la isla.

21 años de experiencia sobre el mundo de la bicicleta nos avalan.