23/01/2020 El entreno definitivo para triatletas en Lanzarote - Tri week Camp Lanzarote.
¿Estás buscando el entreno definitivo para hacer triatlones? ¿Necesitas mejorar tus marcas? ¿Quieres adentrarte en el mundo del triatlón de la mejor manera posible? ¿Buscas asesoramiento profesional?

Este mes de febrero, de la mano de Santini, Trientrenos y el gran triatleta Alejandro Santamaría estamos colaborando con la organización de la Tri week Camp, un training camp especializado en triatlón en el Sands Beach Resort de Lanzarote, dentro del Sands Beach Active.

Estamos hablando de un campus muy innovador, diseñado para aprender a mejorar en cada disciplina que compone un triatlón: natación, ciclismo y carrera.

Durante el campus los atletas inscritos contarán con el apoyo del mejor equipo de profesionales que les enseñarán a conseguir los objetivos que se marquen, sin dar valor al nivel de los participantes, ya que hay 3 niveles (principiante, intermedio y rendimiento) para dar cabida a todo tipo de atletas que quieran iniciarse en este fantástico mundo del triatlón, o quieran mejorar sus marcas para sus futuros triatlones.

El Tri week Camp Lanzarote está enfocado para disfrutar de una semana de entrenamiento (o más tiempo dependiendo del tiempo contratado), sin olvidarse de disfrutar de todo lo que puede ofrecer la isla de Lanzarote como destino vacacional para todo tipo de deportistas.

Alejandro Santamaría es la cabeza visible del Tri week Camp Lanzarote, todo un triatleta profesional desde 1996, estos son algunos de sus logros:
 
  • Campeón de España, de Europa y del Mundo en diferentes categorías y distancias.
  • 28 Ironman terminados con 16 top10 y varios pódiums en Ironman.
  • 2º Mont Trembland, 3º Cozumel, 1º Vitoria 2014-2018. 
  • Entrenador de triatlón desde 2001, con estudios en MÁSTER COE y experiencia en Centro de Alto rendimiento desde 1996 hasta 2009.
  • Organizador de eventos y campus deportivos.

 

¿Qué programa se encontrarán los deportistas en el Tri week Camp Lanzarote?

  • Entrenamientos por el circuito del Ironman Lanzarote.
  • Entrenamientos personalizados por niveles.
  • Técnica de natación en aguas abiertas.
  • Análisis en vídeo de la técnica de carrera y natación
  • Como mejorar el rendimiento para competir.
  • Eventos especiales durante la semana.
  • Actividades especiales dirigido a las deportistas, mujer y triatlón con Miki Acosta.
  • Conferencias durante la semana.
  • Una competición: Triatlón Super Sprint.
  • Regalos de la marca Santini para todos los participantes.
  • Sorteo de 2 inscripciones para una prueba Ironman o Ironman 70.3
  • Sorteo de 2 monos de triatlón de la marca Santini personalizados.
Durante el Tri week Camp Lanzarote, los deportistas aprenderán a entrenar, descansar, conocer de primera mano la importancia de comer y nutrirse bien, y sobre todo vivirán una experiencia única. Rodeados de otros deportistas con los mismos objetivos, pudiendo compartir esfuerzos e inquietudes en un ambiente agradable bajo la mirada de los volcanes de Lanzarote.
 

¿Dónde se realiza el Tri week Camp Lanzarote?

El campus se celebra en el Sands Beach Club Lanzarote, uno de los resorts de la isla con el mejor ambiente para deportistas.

El resort cuenta con un gimnasio completamente equipado, una piscina de 25m climatizada, salas de estiramientos y fácil acceso a los mejores circuitos de entrenamiento.

Sin lugar a duda, si eres deportista y te gusta el triatlón, el mejor sitio de toda Europa para pasar tus vacaciones.

Por cierto, no hace falta que embales tu bicicleta para entrenar por las carreteras de Lanzarote, en la tienda que tenemos junto a la entrada del Sands Beach Resort podrás encontrar la bicicleta que mejor se adapte a tus necesidades, nosotros la dejaremos lista para que se adapte a tus condiciones físicas.

El entreno definitivo para triatletas en Lanzarote - Tri week Camp Lanzarote - Sands Beach Resort

¿Te vienes a pedalear por Lanzarote con nosotros?

Recuerda que, si vienes a Lanzarote por vacaciones, podremos organizar las excursiones más alucinantes que puedas vivir entre volcanes, descubre la isla de Lanzarote de una manera muy original, entrenando al mismo tiempo. No dudes en planificar tu escapada por Lanzarote sobre una de nuestras bicicletas de alquiler.

Contacta con nosotros, y pondremos a tu disposición el mejor equipo humano y el material  idóneo para que puedas disfrutar de tu estancia en la isla.

21 años de experiencia sobre el mundo de la bicicleta nos avalan.