6/04/2023 Como es la bicicleta de cicloturismo perfecta para circular por Lanzarote
El cicloturismo por Lanzarote es una actividad que cada vez está sumando más adeptos. En realidad, esta actividad se hace alrededor del mundo, y supone una práctica completamente sostenible porque la energía que se utiliza es totalmente limpia: el esfuerzo físico.
 
El cicloturismo es una actividad recreativa que se ha puesto de moda en los últimos años. Se hace por placer, no por competir, y los paisajes y características de Lanzarote, por poner el caso que nos ocupa, la convierten en uno de los destinos ciclistas más importantes.
 
Recorrer esta isla del archipiélago Canario en bicicleta es una de las formas más agradables de conocerla, y por ello ofrecemos las mejores bicicletas de alquiler, para que no tengas ningún problema ni incomodidad a la hora de elegir la que más te convenga, según lo que vayas a hacer en Lanzarote.
 

La mejor bicicleta de alquiler para recorrer Lanzarote 

Tenemos opciones perfectas para que disfrutes el cicloturismo por Lanzarote, tanto para pasear por la red de carreteras impecables y conocer sus playas, como para adentrarte por caminos más empinados y agrestes, hasta los puertos de montaña. Tú eliges.
 
Las bicicletas de alquiler para cicloturismo pueden ser híbridas o de carretera, cómodas y ligeras para que nada perturbe la experiencia de pedalear por los paisajes más hermosos de España.
 

Elementos que debe tener una bicicleta de alquiler para cicloturismo por Lanzarote 

En Papagayo Bike ofrecemos todo lo que necesitas en una bici.
 
Cuadro
El cuadro de nuestras bicis es de carbono, hecho de resina CNT Nanotech con estructura de triple monocasco. Es fuerte y ligero, capaz de aguantar peso y a la vez de ofrecer un excelente equilibrio.
 
Ruedas
Las llantas de la bicicleta de alquiler son de aluminio, de 53/58 mm, con neumáticos Michelin Pro4 Endurance 25-622 y radios de 24 en la rueda delantera y de 28 en la trasera.
 
Manillar
El manillar también es de aluminio, ergonómico, con alcance de 70 mm y caída de 128, y un diámetro de 31.8 mm.
 

La mejor bici de cicloturismo para Lanzarote 

Todas nuestras bicis son configurables según tu peso y talla, para que puedas disfrutar sin ningún tipo de problema al pedalear con ellas. Al momento de realizar tu reserva, tan solo tendrás que indicar tu talla (que va desde la S hasta la XL), tu estatura en centímetros, e incluso puedes escoger los pedales.
 
Entre las opciones de pedales, están el normal o plano, el Shimano SPD MTB, el Shimano SPD SL Road o el Look Keo, y hasta la talla del casco, que incluye la talla M (de 54 a 58) y la L (58 a 62).
 

Aero Di-2 Hybrid 8.1

Combina elementos de la bicicleta de carretera y de montaña. También es eBike, con un motor de 400 vatios para que nada se te escape. Puedes lograr grandes velocidades con ella, y es sumamente cómoda.
 

Belador Di-2 Disc 9

Es muy estable, lo cual en carretera es perfecto. Ideal para recorrer largas distancias. El cuadro es de carbono y cuenta con un cambio completo Shimano.
 

Belador Ultegra Disc 8

Rápida y estable, especial si deseas entrenar en Lanzarote para los grandes eventos ciclistas de la isla y el mundo. Su cambio Shimano Ultegra es de última generación.
 
Puedes elegir entre cualquiera de estos modelos y obtener la mejor experiencia ciclista.

¿Te vienes a pedalear por Lanzarote con nosotros?

¿Te vienes a pedalear por Lanzarote con nosotros?

 
Ahora solo queda escoger el lugar donde saldrás a pedalear, si te decides a venir a pedalear por Lanzarote, alucinarás con la cantidad de rutas distintas y paisajes maravillosos que tiene este paraíso para ciclistas.
 
Si ya sabes las fechas de tu próxima escapada por las carreteras de Lanzarote, no dejes escapar la oportunidad de probar una de nuestras bicicletas de carretera y descubrir la isla de una manera diferente.
 
Planifica tu aventura por Lanzarote sobre una de nuestras bicicletas de alquiler, la ajustaremos a tus necesidades.
 
En Papagayo Bike disponemos de los mejores modelos de bicicleta de carretera para hacer muchos kilómetros por las carreteras de Lanzarote. Podrás probar el modelo que mejor se adapte a tus características sobre el asfalto de la isla.
 
Recuerda, te llevamos nuestras bicicletas de carretera donde nos indiques, para que no pierdas tiempo buscando un lugar donde alquilar una bicicleta de carretera y lo ganes para realizar tus escapadas en bicicleta por Lanzarote.
 
Si te decides a reservar una de nuestras bicicletas de carretera, lo puedes hacer aquí, pudiendo configurar la bicicleta a tus necesidades, como es la talla de la bicicleta, el tipo de pedales, etc.…
 
21 años de experiencia sobre el mundo de la bicicleta nos avalan.