12/01/2023 Alquiler de bicicletas de carretera híbridas en Lanzarote. El futuro del ciclismo
Según los últimos datos relacionados con el mundo de la bicicleta, casi 1,5 millones de españoles, de entre 12 y 79 años, cogen la bicicleta a diario para ir hasta el trabajo o a estudiar, mientras que un 50,7% lo hace con alguna frecuencia.
 
Lanzarote ha experimentado desde 2010 un crecimiento constante y progresivo del turismo de ciclistas, ciclo turistas les llaman, debido a dos principales razones. La primera, porque la isla cuenta con una extensa red de carreteras en perfectas condiciones. La segunda, derivada de la primera, porque los principales equipos de ciclismo alrededor del mundo eligieron esta isla para sus entrenamientos de diciembre a finales de junio.
 
Esto ha hecho que en Lanzarote cada vez más los hoteles y todos los servicios asociados se adapten a las tendencias ciclistas. Y que los ayuntamientos y el Gobierno insular potencien y mejoren año tras año las infraestructuras viales.
 
Por ello, la oferta de alquiler de bicicletas de carretera en Lanzarote crece cada día más, con un abanico de posibilidades para todos los presupuestos, incluyendo los más exclusivos.

 

“…Está claro, el ciclismo está de moda, pero es una moda llena de ventajas. Así que por nuestra parte seguiremos disfrutando de ella…”

Alquiler de bicicletas de carretera hIbridas. El futuro del ciclismo-Armstrong

Alquiler de bicicletas vs cargar bicicletas propias 

Obviamente, dependerá en mayor medida del tipo de entrenamiento que se quiera hacer. Pero por norma general, y a pesar de que las aerolíneas extranjeras den facilidades para transportar bicicletas y todo el equipo, resulta mucho más conveniente decantarse por el alquiler de bicicletas en Lanzarote que cargar con la bicicleta y el resto de la equipación.
 
La amplia oferta de alquiler de bicicletas garantiza tanto a quienes practican el ciclismo de forma amateur como a quienes son profesionales de este deporte acceder a bicicletas de alta gama y calidad sin sacrificar o poner en riesgo las propias, que con cualquier traslado pueden verse afectadas, aun si se cuenta con las mejores condiciones.
 
Eso sí, tenemos que valorar con cuidado el alquiler de estas bicicletas de manera que podamos contar con una máquina de calidad que nos ofrezca una experiencia confortable y profesional.
 
En Lanzarote hay tiendas especializadas, así como hoteles de renombre, en ofrecer los mejores servicios para alquilar bicicletas de carretera híbridas que nos permitirán sacar el mayor beneficio al entrenamiento físico mientras estamos de vacaciones, sin perder el rendimiento alcanzado.
 
Si realizas una búsqueda por Google seguramente te saldrán unas cuantas empresas que se dedican al alquiler de bicicletas de carretera híbridas, y ahí es donde nos encontrarás, más de 21 años de experiencia sobre el mundo de la bicicleta nos avalan.
 
Una de las grandes ventajas de alquilar una bicicleta de carretera es que podrás probar nuevas marcas, probar modelos de última generación, como son las BERRIA AERO Di-2 HYBRID 8.1 que alquilamos en Lanzarote, una bicicleta de carretera híbrida con un verdadero equilibrio entre rendimiento y control, preparada para afrontar con resistencia y suave conducción tus salidas relajadas o tus entrenos más exigentes, una bicicleta repleta de sorpresas durante las ascensiones y descensos.
 

“… sin lugar a duda, el futuro del ciclismo en carretera…”

 

¿Te vienes a pedalear por Lanzarote con nosotros?

 
Ahora solo queda escoger el lugar donde saldrás a pedalear, si te decides a venir a pedalear por Lanzarote, alucinarás con la cantidad de rutas distintas y paisajes maravillosos que tiene este paraíso para ciclistas.
 
Si ya sabes las fechas de tu próxima escapada por las carreteras de Lanzarote, no dejes escapar la oportunidad de probar una de nuestras bicicletas de carretera y descubrir la isla de una manera diferente.
 
Planifica tu aventura por Lanzarote sobre una de nuestras bicicletas de alquiler, la ajustaremos a tus necesidades.
 
En Papagayo Bike disponemos de los mejores modelos de bicicleta de carretera para hacer muchos kilómetros por las carreteras de Lanzarote. Podrás probar el modelo que mejor se adapte a tus características sobre el asfalto de la isla.
 
Recuerda, te llevamos nuestras bicicletas de carretera donde nos indiques, para que no pierdas tiempo buscando un lugar donde alquilar una bicicleta de carretera y lo ganes para realizar tus escapadas en bicicleta por Lanzarote.
 
Si te decides a reservar una de nuestras bicicletas de carretera, lo puedes hacer aquí, pudiendo configurar la bicicleta a tus necesidades, como es la talla de la bicicleta, el tipo de pedales, etc.…
 
21 años de experiencia sobre el mundo de la bicicleta nos avalan.