25/03/2021 Las mejores Apps para recorrer Lanzarote en bicicleta
Si eres de los que adora conducir una bicicleta y te gusta hacer rutas diversas, Lanzarote es tu destino. Sin lugar a duda, practicar ciclismo en Lanzarote es una de las experiencias más emocionantes y divertidas que puedes hacer en vacaciones.

Pedalear por las carreteras de Lanzarote en bicicleta o por los caminos de tierra es toda una aventura, un paraíso para los amantes del ciclismo. En la isla hay una temperatura constante todo el año y esto facilita que puedas practicar este deporte en cualquier momento.

Hacer ciclismo en Lanzarote se ha convertido en una actividad habitual tanto para los propios residentes como para los visitantes. El gran desarrollo del turismo deportivo ha contribuido de forma importante a esta situación. Disfrutas de Lanzarote en bicicleta se ha convertido en algo habitual y en la isla se ofrecen muchas facilidades para el uso de la bicicleta.

Las mejores Apps para recorrer Lanzarote en bicicleta - Ciclista al amanecer - Papagayo Bike Lanzarote

Principales Apps para hacer ciclismo por Lanzarote

Queremos darte información sobre las mejores Apps que puedes descargarte y usar para recorrer Lanzarote en bicicleta.

Size my bike

Esta aplicación es de gran utilidad para cualquier ciclista. Si algo es necesario cuando se va a emprender una ruta en bicicleta es ponerla a punto para que no falle en el camino. En este sentido, esta aplicación es perfecta, ya que se trata de una aplicación que realiza el ajuste de la bicicleta.

Gracias a esta aplicación puedes definir tu morfología de forma que la aplicación calculará la dimensión geométrica exacta para tu bicicleta. Te ayudará a seleccionar la bicicleta más adecuada y favorecer una mejor posición. Esta aplicación te permitirá evitar lesiones y aumentar tu rendimiento.

Red Panic Button

Se trata de una aplicación que puede llegar a ayudarte en situaciones complicadas. Cuando haces ciclismo en Lanzarote puede que te enfrentes a momentos difíciles, como puede ser una caída o incluso perderte.

Gracias a esta aplicación podrás enviar un mensaje o una llamada a las personas que hayas seleccionado previamente. De esta forma, darás un aviso de socorro y podrás ser atendido de forma rápida.

Con esta aplicación no solo envías el mensaje o llamada, sino que además puedes enviar la geolocalización. Tiene un funcionamiento muy sencillo, ya que simplemente pulsando el botón rojo puedes enviar un SMS a la lista de destinatarios que hayas definido. Puedes definir también entre los destinatarios los números de emergencias.

Los mensajes que puedes enviar pueden ser de texto, audio o video, e incluso podrías publicar algún mensaje en redes sociales de forma automática. Sin duda, una aplicación fundamental para hacer Lanzarote en bicicleta.

Bike doctor

Se trata de una aplicación que te ayudará a resolver cualquier avería que puedas tener con tu bicicleta. En esta aplicación tendrás información sobre cómo reparar todo tipo de averías en caso de que se produzcan en ruta.

Sin embargo, además de darte esta información también te aporta consejos interesantes para que puedas evitar que se produzcan averías en tu bicicleta.

Komoot

Si quieres hacer rutas por Lanzarote no puede faltarte la App de Komoot. Esta aplicación te permitirá crear y navegar por rutas en función del tipo de actividad que selecciones. Las rutas propuestas las puedes configurar en función de tu condición física, el tipo de ciclismo y las paradas que vayas a hacer.

La aplicación te ofrece información sobre la ruta indicándotela en el mapa. Además, te dará información sobre el terreno, el tipo de terreno, la altitud, la inclinación, la longitud de la ruta, etc. Con esta información podrás configurar tus rutas directamente desde el ordenador.

Con estas aplicaciones no tendrás ningún problema para hacer tus rutas y paseos en bicicleta. Cada una te aportará la información que necesitas y tendrás más seguridad cada vez que abordes una ruta en bicicleta por Lanzarote.

Esperamos que esta información te haya resultado de interés cuando vayas a realizar ciclismo en Lanzarote. Tus rutas en bicicleta ya no serán iguales y podrás disfrutar mucho más de tus paseos.

Las mejores Apps para recorrer Lanzarote en bicicleta - Ciclista consultando el movil - Papagayo Bike Lanzarote

¿Te vienes a pedalear por Lanzarote con nosotros?

Recuerda que, si vienes a Lanzarote por vacaciones, podremos organizar las excursiones más alucinantes y seguras  que puedas vivir entre volcanes y por las carreteras de la isla, descubre la isla de Lanzarote de una manera muy original.

No dudes en planificar tu escapada por Lanzarote sobre una de nuestras bicicletas de alquiler de modo seguro, la ajustaremos a tus necesidades.

Te ofrecemos una amplia variedad de bicicletas, desde bicis para toda la familia como gama alta tanto en montaña como carretera.

Recuerda, te llevamos nuestras bicicletas de carretera donde nos indiques, para que no pierdas tiempo buscando un lugar donde alquilar una bicicleta y lo ganes para realizar tus escapadas en bicicleta por Lanzarote.

Contacta con nosotros, y pondremos a tu disposición el mejor equipo humano y el material  idóneo para que puedas disfrutar de tu estancia en la isla.

21 años de experiencia sobre el mundo de la bicicleta nos avalan.