Cancelado definitivamente el Club La Santa Ironman 70.3 Lanzarote
Cancelado definitivamente el Club La Santa Ironman 70.3 Lanzarote
Malas noticias para los amantes del Iron Man en Lanzarote. Por motivo de la pandemia que estamos sufriendo, las autoridades han denegado por motivos sanitarios y de seguridad, el permiso de celebración de la mítica prueba que se celebra en nuestra isla.

A pesar de que la organización había diseñado un estricto protocolo de seguridad de mano de los expertos sanitarios, el Cabildo de Lanzarote finalmente ha denegado el permiso para la celebración de la prueba de triatlón debido a la actual pandemia.
 

“…No solo cae nuestro Iron Man, caen todas las pruebas Iron Man Spain para 2020…”

Definitivamente lo que nadie queríamos ha ocurrido, caen todas las pruebas IRONMAN Spain que quedaban en pie.

- El IRONMAN 70.3 Marbella previsto para el 25 de octubre pasa al 25 de abril de 2021.
- El IRONMAN 70.3 Barcelona previsto para el 4 de octubre pasa al 3 de octubre de 2021.
- El IRONMAN Barcelona previsto para el 4 de octubre pasa al 3 de octubre de 2021.
- El IRONMAN 70.3 Alcudia Mallorca pasa al 8 de mayo de 2021.


Desde el Club La Santa señalan que esta decisión se ha tomado "desde la responsabilidad por encima de cualquier otro motivo". "La seguridad y la salud de cualquier persona implicada en el evento es nuestra prioridad. Queremos que se desarrolle el mejor evento y la mejor experiencia para el atleta y el espectador, por lo que ante los acontecimientos que todos estamos sufriendo nos vemos obligados a aplazar nuestros eventos de 2020 al 2021".

Cancelado definitivamente el Club La Santa Ironman 70.3 Lanzarote

Desde Papagayo Bike, estamos seguros al 100%, que en 2021 volveremos con más fuerza y dispuestos a disfrutar de grandes momentos practicando este deporte que tanto nos ha dado, y nos seguirá haciendo disfrutar.

¿Te vienes a entrenar por Lanzarote con nosotros?

A pesar de estar cancelados de momento, todos los Iron man de este 2020, si estás pensando en venir a Lanzarote para seguir entrenando y preparar tus próximos Iron Man de 2021, y ya sabes las fechas de cuando visitarás la isla, no dejes de contactar con nosotros, te organizaremos las salidas en bicicleta más alucinantes para que puedas entrenar y descubrir la isla de Lanzarote de una forma original y diferente.

No dudes en planificar tu escapada por Lanzarote sobre una de nuestras bicicletas de alquiler de modo seguro.

Recuerda, te llevamos nuestras bicicletas de carretera donde nos indiques, para que no pierdas tiempo buscando un lugar donde alquilar una bicicleta y lo ganes para realizar tus escapadas en bicicleta por Lanzarote.

Contacta con nosotros, y pondremos a tu disposición el mejor equipo humano y el material  idóneo para que puedas disfrutar de tu estancia en la isla.

21 años de experiencia sobre el mundo de la bicicleta nos avalan.


Comparte nuestro contenido