Cancelada la undécima edición del Ocean Lava Lanzarote Triathlon.
Cancelada la undécima edición del Ocean Lava Lanzarote Triathlon.
Seguimos con malas noticias para los amantes del triathlon en Lanzarote. Por motivo de la pandemia la prueba que estaba prevista para el próximo 24 de octubre, la Ocean Lava Lanzarote Triathlon finalmente se cancela.

Según informa la organización, a lo largo de las últimas semanas se ha trabajado en los protocolos sanitarios necesarios para una prueba deportiva de estas características y siempre en concordancia con las medidas que establece la Federación Española de Triatlón. Se han buscado fórmulas para que el evento saliera para delante y volver a vivir la auténtica fiesta del triatlón.

Finalmente, los organizadores de la Ocean Lava Lanzarote Triathlon y las autoridades que participan en el desarrollo del evento, han determinado la suspensión de la undécima edición al no darse las circunstancias idóneas para su celebración y siendo más importante en la actualidad seguir tomando medidas para luchar contra una pandemia que ha trastocado los planes a nivel mundial.

No ha sido una decisión fácil para los organizadores de una prueba que se ha consolidado en el calendario deportivo de la isla de Lanzarote, pero en estos momentos es primordial la seguridad y la salud de todos.

La Ocean Lava Lanzarote Triathlon iba a contar con sus tres modalidades habituales y que la han convertido en una prueba para todos los niveles. Súper Sprint, Olímpico y Media Distancia, eran las tres modalidades a disputar con diferentes distancias para los segmentos de natación, ciclismo y carrera a pie.

Desde Papagayo Bike, estamos seguros al 100%, que en 2021 volveremos con más fuerza y dispuestos a disfrutar de grandes momentos practicando este deporte que tanto nos ha dado, y nos seguirá haciendo disfrutar.

¿Te vienes a entrenar por Lanzarote con nosotros?

A pesar de estar cancelados de momento la gran mayoría de pruebas que se celebran en la isla, si estás pensando en venir a Lanzarote para seguir entrenando y preparar tus próximos Triathlones de 2021, y ya sabes las fechas de cuando visitarás la isla, no dejes de contactar con nosotros, te organizaremos las salidas en bicicleta más alucinantes para que puedas entrenar y descubrir la isla de Lanzarote de una forma original y diferente.

No dudes en planificar tu escapada por Lanzarote sobre una de nuestras bicicletas de alquiler de modo seguro.

Recuerda, te llevamos nuestras bicicletas de carretera donde nos indiques, para que no pierdas tiempo buscando un lugar donde alquilar una bicicleta y lo ganes para realizar tus escapadas en bicicleta por Lanzarote.

Contacta con nosotros, y pondremos a tu disposición el mejor equipo humano y el material  idóneo para que puedas disfrutar de tu estancia en la isla.

21 años de experiencia sobre el mundo de la bicicleta nos avalan.


Comparte nuestro contenido