19/09/2019 3 razones de peso por los cuales alquilar una de nuestras bicicletas en Lanzarote
21 años dedicándonos al mundo del alquiler de bicicletas en Lanzarote avalan la gran pasión que sentimos por el mundo de la bicicleta.  A lo largo de estos años, gracias al contacto diario y directo con nuestros clientes, hemos ido aprendiendo realmente lo que demandan los ciclistas que quieren alquilar una de nuestras bicicletas, sus gustos, sus necesidades, sus inquietudes…

Desde Papagayo Bike Lanzarote hemos descubierto que el usuario de bicicletas de alquiler, necesita saber que pedaleará por Lanzarote con total seguridad y con las mejores bicicletas del mercado.
 

“...Nada se compara con el simple #placer de andar en #bicicleta… (John F. Kennedy)”

 
Vamos a darte 3 motivos de peso por los cuales cuando visites Lanzarote de vacaciones, alquiles una de nuestras bicicletas, ya sea para circular por carretera, por caminos de tierra o por los diferentes carriles bici que hay en Lanzarote.
 

1 - Berria Bike, Merckx, Stevens Bikes, bicicletas de máxima calidad para pedalear por Lanzarote.


En Papagayo Bike Lanzarote pensamos en la satisfacción total de nuestros clientes, y no tengan que preocuparse de nada, disponemos de un gran surtido de bicicletas de carretera, MTB y de paseo de primera calidad.

Nuestro parque de bicicletas de alquiler es muy especial, está pensado para clientes exigentes que buscan casi la perfección. En nuestras tiendas de alquiler de bicicletas en Playa Blanca y Costa teguise podrás encontrar los últimos modelos de Berria Bike, Merckx, Stevens Bikes… bicicletas personalizadas especialmente para Papagayo Bike Lanzarote.

Una vez al año realizamos diferentes visitas a las fábricas que nos suministran las bicicletas para ver y probar las novedades que tienen, aprovechamos estas visitas para actualizar nuestro parque de bicicletas, encargando las posibles personalizaciones para que nuestros clientes puedan disponer de los últimos modelos del mercado.

Modelos como:
En nuestra página web podrás seleccionar el modelo que quieres alquilar, configurarlo a tu gusto, talla, tipo de pedales o incluso el casco y la ropa de entreno (por si quieres ahorrar espacio en tu maleta).

3 razones de peso por los cuales alquilar una de nuestras bicicletas en Lanzarote
 

2 - Llevamos la bicicleta de alquiler donde nos digas.

Para nosotros es fundamental que no te preocupes de nada cuando visites Lanzarote de vacaciones y alquiles una de nuestras bicicletas, por ese motivo te acercamos la bicicleta donde nos digas, en el lugar y a la hora que nos comentes.

Sabemos que quieres disfrutar de tu estancia en Lanzarote, y poder realizar alguna que otra excursión por las diferentes rutas que ofrece la isla, sin perder tiempo y preocupaciones a la hora de recoger tu bicicleta de alquiler.
 

“Te ahorramos un tiempo muy valioso. Pedalea desde el minuto uno con una de nuestras bicicletas”

Nuestro transfer abarca cualquier punto de la isla, el servicio de entrega y recogida de las bicicletas cubren toda la isla de Lanzarote.

3 razones de peso por los cuales alquilar una de nuestras bicicletas

3 - Servicio de asistencia en carretera garantizado.

Todas nuestras bicicletas tienen una gran puesta a punto, cada día realizamos limpieza y engrase de todos los mecanismos de las bicicletas, repasamos los cambios, la presión de los neumáticos, verificamos el estado de las ruedas.

En Papagayo Bike Lanzarote creemos que si te subes a una de nuestras bicicletas, tienes que comenzar a pedalear con un buen estado de ánimo, por eso siempre nos encontrarás con una gran sonrisa y los brazos abiertos, y sobre todo dispuestos a solucionar cualquier necesidad que tengas.

Si da la casualidad que tienes cualquier percance con una de nuestras bicicletas de alquiler, te podemos garantizar que no te dejaremos tirado en medio de cualquier camino de tierra. Disponemos de un equipo de asistencia en carretera que solucionará con una sonrisa los problemas que te surjan. Gracias a que conocemos la isla de Lanzarote al dedillo, estaremos donde tuviste el percance en el menor tiempo posible.

Nuestra misión es que puedas disfrutar de tu escapada en bicicleta por Lanzarote sin tener que preocuparte de nada, tan solo dedicarte a pedalear y disfrutar de los paisajes tan increíbles que tiene la isla de Lanzarote.

3 razones de peso por los cuales alquilar una de nuestras bicicleta
 

¿Te vienes a pedalear por Lanzarote?

Si ya sabes las fechas de cuando visitarás Lanzarote en tu próxima escapada, no dejes para última hora el alquiler de las bicicletas para descubrir la isla. Planifica tu escapada por Lanzarote sobre una de nuestras bicicletas de alquiler.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te aconsejaremos sobre las mejores rutas para visitar Lanzarote y pondremos a tu disposición el alquiler de las mejores bicicletas Berria Bike que se adapten a tus necesidades.

21 años de experiencia sobre el mundo de la bicicleta nos avalan.