5/03/2020 3 cosas que hacer en Lanzarote después de disfrutar con una de nuestras bicicletas
Lanzarote es una de las islas del archipiélago canario, en España, en el océano Atlántico. Pertenece a la provincia de Las Palmas y su capital es Arrecife. Es la tercera más poblada de Canarias, después de Tenerife y Gran Canarias, y la cuarta más grande.

Con el alquiler de bicicletas en Lanzarote, vale la pena visitar sus paisajes volcánicos y sus playas de atractiva arena oscura, así como pozos enormes como piscinas, con aguas transparentes y abundante sol.

Hacia el centro y suroeste de Lanzarote se ubica el parque nacional de Timantaya, una de las principales atracciones de la isla. Toda ella es reserva de la biosfera desde 1993.

Tus vacaciones en Lanzarote pueden ser mágicas y definitivamente al aire libre, pues sus extensas carreteras permiten paseos en bici inolvidables, y sus paisajes prehistóricos se grabarán en tu memoria, con esa impronta de lo maravilloso.

3 cosas que hacer en Lanzarote.

Claro, el alquiler de bicicletas en Lanzarote es indispensable para que disfrutes de sus playas, de sus jameos, del parque nacional y de los paisajes volcánicos, incluidos cráteres enormes. Se cuentan hasta 25 volcanes.

Una vez en el hotel o, si decides utilizar nuestros servicios de Papagayo Bike para el alojamiento, ofrecemos apartamentos amueblados y súper completos, lofts y hasta una pequeña villa de ensueño, lo siguiente es pura diversión. Asegúrate del alquiler de bicicletas en Lanzarote y comienza a disfrutar.

1. Surfing, las mejores vacaciones en Lanzarote

Lanzarote es una pequeña joya para el surfing en todas sus modalidades, desde el bodyboard hasta el longboard. Es un destino para los amantes de este deporte acuático, con posibilidades de encontrar aguas tranquilas para principiantes y las olas más potentes y poderosas, si ya tienes experiencia y buscas acción y adrenalina. También puedes tomar clases de surf.

2. Ir en velero

Unas vacaciones en Lanzarote deben incluir un paseo en velero. Puedes ir hasta el puerto de Órzola, hacia el norte de la isla, y coger el barco que te llevará a la isla La Graciosa, y disfrutar luego de un paseo en velero por las extensas y preciosas playas del sur de la isla. Te dan un mojito y un pincho de tortilla de bienvenida y luego, en el velero, tendrás barra libre y almuerzo.

3. Alquiler de bicicletas en Lanzarote para recorrer playas, paisajes y “charcos”

El Charco Verde es un oasis en Lanzarote. Arena negra y roja, y de pronto una mancha verde esmeralda cuando menos te lo esperas. Una laguna de agua verde, y por eso se llama Charco Verde, se encuentra cruzando una amplia franja de arena oscura con el mar a un lado.

Es un cráter inactivo desde hace miles de años abierto al mar, cuyas filtraciones de agua y fitoplancton le dan ese color característico.

No te pierdas las cosas maravillosas que puedes hacer aquí, el alquiler de bicicletas en Lanzarote te proporciona los medios para recorrer esta espectacular isla y disfrutar del sol y el revitalizante aire marino.
 

¿Te vienes a descubrir Lanzarote con nosotros?

Recuerda que, si vienes a Lanzarote por vacaciones, podremos organizar las excursiones más alucinantes que puedas vivir entre volcanes, descubre la isla de Lanzarote de una manera muy original, entrenando al mismo tiempo. No dudes en planificar tu escapada por Lanzarote sobre una de nuestras bicicletas de alquiler.

Contacta con nosotros, y pondremos a tu disposición el mejor equipo humano y el material  idóneo para que puedas disfrutar de tu estancia en la isla.

21 años de experiencia sobre el mundo de la bicicleta nos avalan.